0
El capitán de Independiente se mostró esperanzado con que el triunfo fortalezca al ánimo del equipo. "La victoria te da más respiro", aseguró el 10.


“Creo que el triunfo es importante, esperemos que nos dé más confianza y tranquilidad para empezar los partidos que vienen jugando como lo hicimos al final. Esperemos que sirva para despegar. En el complemente el equipo fue el que todos quieren ver. La victoria te da más respiro”, dijo Daniel Montenegro luego del primer triunfo del Rojo en el campeonato, cortando una sequía de casi cuatro meses sin triunfos.

En declaraciones a la prensa el Rolfi señaló que “después del primer tiempo entramos enojados porque sabíamos que de esa manera no íbamos a ganar. Teníamos que cambiar la actitud, la manera de jugar, tener más tranquilidad, estábamos muy acelerados y eso juega en contra. Teníamos que manejar la pelota para que ellos se cansen”.

“Hoy me tocó jugar en varias posiciones. Son alternativas, lo importante es serle útil al equipo. Omar me lo preguntó y le dije eso. Lo más importante es la victoria que se dio. Dimos un paso importante”, finalizó.

Dolido por los insultos
Montenegro, ídolo Quemero, fue recibido con insultos por los hinchas locales. “No esperaba ese recibimiento, es difícil de opinar. Cada uno es consciente de las cosas que hizo o deja de hacer”, manifestó el 10 de Independiente.

Publicar un comentario