0
El técnico de Independiente rescató el valor de la victoria para no perder el tren del campeonato. Además, se refirió a la "paridad" del torneo y a no dar ventajas frente a ningún rival.

"Necesitábamos ganar este partido, para no perder terreno en la lucha por acercarnos a los primeros lugares", dijo Omar De Felippe al término del encuentro ante Villa San Carlos en La Plata, aunque admitió que a su equipo "todavía le falta" juego.

"Tuvimos altibajos en el juego. El rival nos complicó con los pelotazos a Fernandes Silva, nos ganó muchas pelotas divididas", sostuvo el entrenador del Rojo.

"En el entretiempo charlamos con los muchachos y lo arreglamos bastante. El segundo tiempo lo jugamos como queríamos. La paridad es un denominador común en el campeonato. No nos podemos quedar tranquilos con ningún adversario, porque cualquier equipo de la categoría nos puede complicar y ganar. Lo demostró hoy San Carlos. Debemos hacernos fuertes y ser los dominadores de la pelota en los partidos que juguemos", finalizó De Felippe.

Publicar un comentario