0
Independiente recibirá desde las 18:10 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en busca de su primer triunfo en el campeonato. El nuevo entrenador aún no confirmó el equipo, pero podría no haber cambios.

Alejado Miguel Ángel Brindisi de la conducción técnica de Independiente, cuando esta tarde el Rojo vuelva a jugar por la quinta fecha del Nacional B tendrá en el banco de suplentes a Omar De Felippe haciendo su presentación, y buscando nada menos que la primera victoria en la temporada para los de Avellaneda, que además estrenarán camiseta titular.

Misterioso con la formación, algo pudo intuirse en las pocas prácticas que dispuso el nuevo técnico y de sus palabras, cuando señaló que "no habrá muchos cambios" respecto al once que cayó en Tucumán.

De Felippe hizo fútbol formal con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. Después salieron Tula, Morel, Montenegro y Parra e ingresaron Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Matías Pisano y Adrián Fernández, respectivamente.

A la lista de concentrados volvieron dos delanteros que no tuvieron minutos ni convocatorias en lo que va del torneo: Adrián Fernández y Martín Benítez, y un rumor señalaba que incluso el paraguayo podría estar desde el arranque. 

Publicar un comentario