0
Enérgico y con fuerza, Omar De Felippe habló con la prensa antes de su debut como nuevo técnico de Independiente. Hay indicios sobre la formación para el domingo. 

"Noto mucha animosidad hacia muchos jugadores. Montenegro va a volver a ser el que fue, el encargado de generar fútbol, y Velazquez es un jugador de mucha categoría, tiene que volver a ser el fenómeno que fue hace unos meses. Somos once y cada uno tiene que cumplir su función. El equipo tiene que funcionar para que los distintos empiecen a aparecer", dijo Omar De Felippe tras la práctica de fútbol de esta mañana en el Libertadores de América.

"Con trabajo podés jugar como querés. El problema no es jugar o no con enganche, el tema es como entienden este juego los jugadores que están a los costados. Uno trata de hablar con los jugadores para ver cómo se sienten", agregó el nuevo técnico de Independiente.

Consultado sobre algunos cambios en defensa, el entrenador comentó que "la altura de los jugadores es importante, , pero hay jugadores que defienden bien en lo alto como Cristián Tula, la marca tiene que ver más con la atención. Uno en la semana tiene que ir probando variantes con los jugadores, por eso hoy Julián jugo de 4 para los suplentes".

Además, De Felippe aclaró que está "viendo los chicos de inferiores que hay en el Club" y consultado al respecto agregó que no habló con Brindisi. ·Cada uno tiene que hacer su experiencia", finalizó.

Entrenamiento e indicios
Esta mañana De Felippe hizo fútbol formal, aunque todavía no se confirmó el equipo. El entrenador probó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. Después salieron Tula, Morel, Montenegro y Parra e ingresaron Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Matías Pisano y Adrián Fernández, respectivamente.

Publicar un comentario