0
Con equipo confirmado, Independiente espera en Corrientes, donde esta noche jugará ante Boca Unidos por la segunda fecha del Nacional B. Brindisi para cinco cambios respecto al equipo que cayó en el debut, aunque Tula está en duda.


Para dejar atrás el pésimo comienzo que tuvo el Rojo en el Nacional B, cayendo por 2 a 1 con Brown de Adrogué en su Estadio, el equipo de Miguel Ángel Brindisi tendrá si revancha esta noche, cuando desde las 21:30 enfrente a Boca Unidos en Corrientes, con arbitraje de Pablo Díaz.

El técnico de Independiente introduce al menos cuatro modificaciones en la formación que perdió en la primera fecha, con los ingresos de Vallés, Alderete, Mancuello y Pizzini por Fabián Monserrat, Martín Zapata, Juan Manuel Trejo y Sebastián Penco. De ellos, sólo el de Zapata es un cambio obligado por haber sido expulsado, lo que le permitirá debutar oficialmente al ex San Martín de San Juan Reinaldo Alderete

Cristian Tula, que iba a volver esta noche, no llegaría y su lugar podría ser ocupado por Julián Velázquez (que jugó ante Brown) o el juvenil Sergio Ojeda.

Así, el Rojo irá con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Velázquez u Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Andrés Alderete, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. Además, viajaron Diego Rodríguez, Leonel Miranda, Matías Pisano, Francisco Bellocq, Juan Manuel Trejo y Sebastián Penco.

Habrá Rojos en Corrientes
Pese a la prohibición para el público visitante, la dirigencia de Boca Unidos venderá localidades para hinchas "nautrales", en una tribuna de la cancha de Huracán de Corrientes. Allí irán los hinchas de Independiente, que sin embargo no podrán llevar banderas ni identificaciones.

Publicar un comentario