0
Tras la salida de Brindisi, Cantero mantendrá reuniones conlos diferentes candidatos a sucederlo en el banco Rojo. Además, espera a la oposición.

Mientras el plantel de Independiente rumorea por lo bajo su disconformidad con la salida de Miguel Ángel Brindisi, Javier Cantero debe pensar en un sucesor y por eso se reunirá esta tarde-noche con Omar De Felippe, hasta ahora el primer candidato en la lista.

Además, si bien el propio Cantero dijo haberse comunicado con su representante, la idea del máximo dirigente Rojo es mantener un encuentro personal con José Pepe Romero.

La idea de la dirigencia es que el técnico que firme esta semana pueda conducir el entrenamiento del miércoles y se siente en el banco el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Libertadores de América.

El encuentro con la oposición, en duda
Si bien el Presidente manifestó que citará a la oposición para reunirse y decidir cuestiones que hacen a la interna del Club, no habría mucho consenso entre las diferentes agrupaciones y muchos podrían darle la espalda al oficialismo.

Publicar un comentario