0
El Presidente de Independiente, junto a Brindisi al principio, se refirió a la salida del técnico. Dijo que convocará a la oposición y criticó al periodismo partidario.


"Estoy eternamente agradecido a Brindisi, pero anoche hablamos con él, hicimos un balance de estos últimos partidos y nosotros creemos que hay que hacer un cambio, lo necesitamos y las razones son obvias. De común acuerdo él aceptó esa decisión y aceptó esa determinación. Además, todo el cuerpo técnico ha hecho un sacrificio enorme para resolver el contrato y eso habla también de la personalidad de Miguel", dijo Javier Cantero al comienzo de la conferencia de prensa, cuando insólitamente el entrenador aún estaba a su lado.

Luego de la alocución de Brindisi, que se retiró y dejó al Presidente en soledad, Cantero trató de explicar las razones de la salida del entrenador: "No es una cuestión resultadista, aunque en cierta medida el fútbol también lo es, sino de formas. Todos saben que el resultado del sábado fue mentiroso y creíamos que no podíamos continuar de esta manera, y que debería haber un cambio".

Respecto a los nombres, Cantero señaló: "No tenemos decidido quién va a ser el sucesor de Brindisi. No he hablado con De Felippe ni con su representante. Pero es un técnico que nos encanta como Pepe Romero, con quien sí hablé con su representante esta mañana. Las decisiones tienen que llegar en el menor tiempo posible".

La política presente
También Cantero hizo un lugar a la situación política del Club: "Quiero decir teniendo en cuenta el alto grado de politización que tiene el club que haremos una convocatoria para hablar con todas las agrupaciones para decidir todos juntos y más allá de lo que luego se diga en los medios creemos que las decisiones debemos tomarlas con todas las agrupaciones, no solo las que forman parte de la asamblea de representantes".

Consultado sobre la voluntad del llamado a elecciones Cantero afirmó que "no es una cuestión de voluntad de las personas, nosotros tenemos un estatuto". Y por último dijo estar contento porque "hoy en día tenemos un periodismo partidario que se ocupa de la oposición".

Publicar un comentario