0
Tras ser presentado este mediodía, Omar De Felippe se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica en Independiente.

Minutos antes de las cuatro de la tarde Omar De Felippe ingresó a la cancha principal del complejo de Villa Domínico, reunió al plantel de Independiente en el centro del campo de juego y tras una larga charla en la que se lo vio gesticular bastante mirando a los ojos de cada uno de los jugadores, se presentó oficialmente como nuevo director técnico de Independiente.

Dos horas después de haber sido presentado en conferencia de prensa, De Felippe y su cuerpo técnico estuvieron junto al Presidente de Independiente, Javier Cantero y el Tesorero Luis Felice. Acompañarán a De Felippe en esta etapa al frente del Rojo su hermano Walter y Ariel Wiktor como ayudantes de campo, el preparador físico Fernando Gómez, Germán Arangio será el PF alternativo y el entrenador de arqueros Alfredo Rodríguez.

Los únicos que trabajaron en forma diferenciada fueron Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereyra y Alexis Zárate. El resto comenzó con trotes alrededor de la cancha, ejercicios físicos y trabajos con pelota.

Cobran varios técnicos
Según informó Matías Martínez, entre hoy y mañana rescindirá su contrato Miguel Ángel Brindisi, quien cobrará hasta diciembre. El viernes será el turno de todo el cuerpo técnico de Américo Gallego, con quienes se arregló pagarles lo adeudado en 12 cuotas.

Publicar un comentario