0
El ex entrenador de All Boys dijo estar tranquilo y orgulloso de que hayan puesto la mira en él, pero que todavía no lo han llamado. 

"Estamos tranquilos, viendo todo esto de los cambios de técnicos. Sabemos lo que es nuestra profesión y los resultados del fútbol, que a veces nos hacen cambiar rápidamente de lugar", dijo José Pepe Romero, otro de los que figura en la lista de posibles sucesores de Miguel Ángel Brindisi como técnico de Independiente.

"Todavía no he tenido ninguna charla con nadie, estoy esperando que si hay alguna novedad me la transmita mi representante, pero conmigo no se ha contactado nadie y voy a tratar de estar tranquilo y de estar agradecido de aparecer en dos clubes importantes como Independiente y racing, eso me pone orgulloso, no lo esperaba pero uno siempre está atento a la posibilidad de trabajo", continuó en TyC Sports.

Por último, el director técnico manifestó que "uno tiene que estar tranquilo y entender que son cosas muy difíciles para el club y la parte dirigencial que tienen que discernir por un entrenador habiendo tantos en nuestra profesión".

Publicar un comentario