0
El Moncho dijo que si bien sería "un sueño" dirigir a Independiente ahora está "feliz" en Platense y ve "muy difícil" que se vaya del Calamar. De todas maneras, dijo que nadie del Rojo se comunicó con él.

"Independiente es un Club donde tuve un pasado como futbolista muy bueno y del cual soy hincha, pero ahora estoy muy feliz de estar en Platense, y por Independiente siempre estoy pensando y rogando que las cosas le vayan bien", dijo Pedro Monzón sobre la chance de suceder a Miguel Ángel Brindisi.

En declaraciones a TyC Sports, el Moncho contó que "conmigo nadie se comunicó, pero de todas maneras tengo contrato en Platense. Obviamente que me pondría muy contento si los dirigentes se acuerdan de mi nombre y si piensan que puedo dirigir. Hoy tengo muchas ganas de ascender con Platense y obviamente sueño con que algún día pueda dirigir a Independiente, pero por ahora es difícil que se de".

Respecto a breve su paso por el banco del Rojo en 2004, el Moncho señaló: "Cuando fui interino me dolió que no me dieran la chance de seguir porque yo pensaba que en ese momento era el indicado para dirigir y seguramente para los dirigentes de ese momento pensaban que no estaba preparado, pero hoy tengo mucha más experiencia y sueño con algún día dirigirlo. Sería una alegría muy grande porque todos sueñan con dirigir el Club que uno es hincha".

Publicar un comentario