1
Cuando se cerraba el libro de pases, y a pesar de haber anunciado que se retiraba del mercado, Independiente anotó y confirmó dos nuevas incorporaciones: Christian "Pichón" Núñez (lateral) y Carlos Henneberg (delantero).


El lateral uruguayo Christian "Pichón" Núñez y el delantero Carlos Henneberg fueron inscriptos por Independiente sobre el cierre del libro de pases y según trascendió ya tendrían todo arreglado para incorporarse al Rojo, pese a que se había dicho que se retiraría del mercado con la llegada de Facundo Parra. 

Núñez llega como jugador libre proveniente de Nacional de Montevideo, está próximo a cumplir 31 años y es el famoso 4 pedido por Brindisi. Es conocido por ser un lateral de gran temperamento, con buen estado físico, y constante ida y vuelta por la banda derecha. 
 
Hizo toda su carrera en Uruguay, debutando en Huracán Buceo (2000-04), donde actuó la última temporada en la segunda división, luego pasó a Fénix (2005-08), tuvo un buen paso por Cerro en la temporada 2008-09 y allí pasó al Bolso, donde jugó hasta 2013. Allí salió campeón de la temporada 2010-11 y 2011-12. 


Mientras, Carlos Hennenberg viene de Atlanta, aunque surgió en Lanús. Tiene 23 años recién cumplidos, mide 1,84 y pesa 81 kilos. En la última temporada con el Bohemio jugó 12 partidos y anotó un gol. Se trata de una apuesta a futuro, y ya se encontraba a prueba en el Rojo desde hacía una semana. 

Publicar un comentario

fisu dijo... 9 de agosto de 2013, 12:05 p.m.

para mi una henneberg bien fria y unas papas ...

esta indiGestion Mistica no va a parar hasta destruir a Independiente.

Gracias Cantero!!!