0
El técnico de Independiente, que ya confirmó a los once que enfrentará a Boca Unidos mañana a las 21:30 horas, dijo que su objetivo ahora será encontrar la formación y el funcionamiento para el torneo. "Nuestra responsabilidad es ir por todo", añadió. 

"La presión la tenemos siempre, de local y de visitante. Queremos revertir lo del primer partido, es el deseo de todos. Tenemos un gran plantel, el camino fue largo pero estamos conformes con los refuerzos. Ahora, tenemos que encontrar el equipo y eso lleva un tiempo. Es un torneo largo pero ojalá sea cuanto antes", dijo Miguel Ángel Brindisi tras haber brindado la formación que enfrentará a Boca Unidos, en la segunda fecha del torneo de Nacional B.

"Recuperar a Tula es muy importante porque es un hombre que tiene capacidad de convivir con dolor. Además, es un jugador diferente en temperamento y voz de mando, algo que nos va a servir ya que el otro día nos faltó alguien que ordene de atrás hacia adelante", resaltó el entrenador.

"Las cosas no salieron como estaban previstas, por eso quiero que sea como un punto de referencia lo que pasó en el primer partido. No se puede repetir más. Las críticas son lógicas y hay que saber aceptarlas",

Respecto del encuentro de este miércoles, Brindisi aseguró que "no vamos a buscar el punto, nuestra responsabilidad es ir por todo", finalizó.

Viajan hoy
El plantel de Independiente viajará este mediodía desde Aeroparque, y por la tarde tiene previsto entrenarse en Corrientes. Los 20 que subirán al avión serán: Assmann, D. Rodríguez, Vallés, Tula, Morel Rodríguez, Villalba, Velázquez, Ojeda, Alderete, Razzotti, Mancuello, Montenegro, Miranda, Pisano, Bellocq, Trejo, Pizzini, Menéndez y Penco.

Publicar un comentario