0
Con los jugadores que están y un par de contrataciones que apuntalen ya está, para la B no hay mal plantel.


Jugadores con experiencia como Tula, Morel, Montenegro, muchos y buenos pibes, Caicedo en la B debe hacer más diferencia aún.
.
Buen Director Técnico hay.

Acá lo fundamental es la actitud, el convencimiento, la "pierna fuerte y templada".

El problema mayor está en la dirigencia que “duerme” y en la oposición, que en su mayoría destructiva.

¿Acaso con estos jugadores no podemos salir a jugar y ganar?

Arqueros: Assmann-Rodríguez

Defensas: Tula, Morel, Villalba, Velázquez, Vallés (no sé si sigue) (faltaría un 4),

Medios: Montenegro, Miranda, Mancuello, Busse (no sé si se queda), Iván Pérez, Monserrat, Trejo, los Zapatas (el que teníamos aún no se fue.

Delanteros: Caicedo, Fernández, Butter, Pizzini, Benitez, Millañanco

Y demás pibes que me olvidé de anotar, como reserva y para acompañar. Un plantel de 25-30 jugadores.

¿Con esto no se puede? Es verdad que la B es dura, pero NO es más de difícil que la A, sino sería más difícil jugar contra Aldosivi, Sarmiento, Crucero del Norte, Boca Unidos (le ganamos con suplentes hace poco) que contra Boca, Lanús, San Lorenzo o Arsenal por ej.). No digo que sea fácil, pero tampoco es necesario traer a “estrellas” caras y muchos de ellos ya de vuelta.

Hago un llamado a que la dirigencia y oposición tengan un gesto de madurez y piensen en Independiente como los hinchas, los jugadores que se quedaron y el técnico lo hacen.

Con respecto a que River le costó, es cierto, por eso dije que habría que traer un par de refuerzos, pero no volverse loco. En cuanto a la presión de ascender es cierto, pero lo de los viajes es otro verso. La mitad de los equipos son de la provincia de Buenos Aires, y si tomamos las distancia a recorrer, un partido a Ecuador o Venezuela por cualquier copa es la misma distancia de todo un año en el Nacional B.

Abrazo Rojo

Héctor Francovig
Rosario

Publicar un comentario