0
Arrancó julio y en Independiente ya hay diez futbolistas menos, que quedaron libres ayer. Mientras, aún se espera por los refuerzos, en la semana en que el plantel volverá a entrenar.


Ayer, con la finalización de junio, cayeron los contratos de nueve jugadores que ya no seguirán en Independiente: Ernesto Farías, Adrián Gabbarini, Jonathan Santana, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gonzalo Contrera, Nicolás Cabrera, Gino Clara y Rafael Barrios, más Osmar Ferreyra, que rescindió cuando todavía le quedaba un año más de contrato.

Pero esos no serán los únicos que se irán, porque es sabido que en la lista de "licenciados" que se dio antes de la finalización de la temporada, están algunos que aún tienen vínculo con el Club y se buscará la forma en que dejen de pertenecer ya sea rescindiendo o negociando sus pases. Entre ellos, Luciano Leguizamón, Roberto Battión y Víctor Zapata.

Tampoco hay novedades sobre los refuerzos, aunque el rumor es que hoy quien más cerca está de llegar es Mauro Matos. Además, resta definir la continuidad de Fernando Godoy, Gabriel Vallés y Fabián Vargas. El viernes el plantel volverá a encontrarse en Villa Domínico, donde trabajará el fin de semana y partirá rumbo a Salta, a la pretemporada, el próximo domingo.

Publicar un comentario