0
El técnico de Independiente probó un posible equipo titular con fuerte presencia ofensiva, pensando en el debut del sábado ante Brown de Adrogué. Brindisi, además, dijo que "el equipo está muy bien para afrontar este campeonato". 


Miguel Ángel Brindisi realizó una práctica de fútbol con el probable equipo que el sábado debute en el Nacional B ante Brown de Adrogué, de local. Fabián Assmann; Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Sebastián Penco y Cristian Menéndez fueron los once que probó Brindisi en Domínico.

Así, el 3-3-2-2 en la alineación tiene un neto corte ofensivo, con dos enganches y ubicando en cancha a cinco de los seis refuerzos que llegaron, quedando al margen Reinaldo Alderete. Además, Cristian Tula quedó descartado por una tendinopia en tobillo izquierdo.

 "El equipo está muy bien para afrontar este campeonato", dijo Brindisi luego de la práctica. Y elogió el rendimiento de Matías Pisano: "Es muy hábil y tiene experiencia en categorías duras, lo noté con mucha personalidad. Va a los bifes, no hace gambetas mentirosas al costado de la cancha, sino de ésas que van para adelante, que lastiman. La verdad que es interesante".

Respecto al arquero, Brindisi aún expresó sus dudas entre Assmann y Rodríguez: "Al que le toque está muy bien. Fabián hizo una buena Copa y el Ruso hizo un buen torneo. Todavía no decidí".

Por último, en declaraciones a Radio Nacional, el técnico habló sobre más refuerzos: "Se pide ahora porque después en diciembre son sólo dos los que se pueden traer. Con lo de Parra están adelantadas las conversaciones. Esperemos que se pueda concretar. Y estoy esperando al lateral derecho, algo que se dilató bastante".

Publicar un comentario