4
El plantel de Independiente manifestó hoy su preocupación por los pagos adeudados entre sueldos, primas y ayudas. Luego de una reunión mantenida con los dirigentes se llegó a un acuerdo. Tula faltó al entrenamiento por este tema, y Caicedo, que aún no regresó de sus vacaciones en Colombia.


Un sábado movido en Villa Domínico, con jugadores molestos y algunas ausencias como la de Cristian Tula, por la falta de pago de las primas, aguinaldos y sueldos, atraso que en muchos casos lleva casi cuatro meses. Además, también se les debe la "ayuda de vivienda", concepto que se utiliza como parte de los ingresos.

Por eso se hizo presente en el predio el Secretario Administrativo, Claudio Ciancio, junto a otros dirigentes, y tras una reunión con los referentes del plantel acordaron un plan de pagos que fue aceptado por los jugadores. 

Caicedo, otra vez ausente
Mientras, por segundo día consecutivo, tampoco estuvo en la práctica de esta mañana Juan Fernando Caicedo. El colombiano, que estaba citado para presentarse ayer con el resto de sus compañeros, aún no regresó de sus vacaciones en su país y es una incógnita si llegará a tomar el vuelo a Salta, mañana.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 7 de julio de 2013, 10:27 a.m.

Ir al perfil Your comment is awaiting moderation.
07/07/2013 | 10:13hs:
QUERIDOS HINCHAS Y SOCIOS: ESTAMOS SIENDO OBJETO DE UNA CAMPAÑA SINIESTRA CON EL OBJETO DE VENGARSE DE CANTERO, Y TODOS LA ESTAMOS COMPRANDO. ES IMPOSIBLE QUE SE VAYA AHORA. LLAMAR A LECCIONES DEMANDARÁ 2 MESES DE PARÁLISIS. ABSURDO COMO SE LO MIRE EN ESTOS MOMENTOS. PERO LO GRAVE ES QUE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO SE INSTRUMENTA COMUNICANDO SUBREPTICIAMENTE A LOS MEDIOS UNA SITUACIÓN DE DESASTRE (QUE SE DEBE 6 MESES A LOS JUGADORES, QUE SE IRÁN TULA, ETC., TODO MENTIRA), PERO ASI LOGRAN COLOCAR A INDEPENDIENTE EN BOCA DE TODOS Y GENERAR UN CUADRO DE CATÁSTROFE QUE NOS EMBALA A TODOS. NO NOS PRESTEMOS A ESTA CANALLADA. CON ESTAS MANIOBRAS PARA MATAR A CANTERO DE CUALQUIER MODO, SE PONE EN JUEGO LA QUIEBRA DE INDEPENDIENTE, EL PATRIMONIO DEL CLUB, EL QUE NADIE QUIERA VENIR A JUGAR ACÁ (LO QUE YA SE ESTÁ VIENDO) Y EL COLAPSO TOTAL. POR FAVOR, RECAPACITEMOS, SOMOS USADOS POR VERDADEROS MALANDRAS QUE EMBALAN A MUCHA GENTE BIEN INTENCIONADA. AHORA ES EL MOMENTO DE EXIGIR CON BUENAS ARMAS QUE CANTERO REFUERCE EL EQUIPO Y MOSTRAR A LOS MEDIOS QUE ESTO NO ES UN CATACLISMO. ASÍ, NO VENDRÁ NADIE.

Anónimo dijo... 7 de julio de 2013, 2:43 p.m.

Hola !! Soy Lumar, webmaster de Mundo Blanqui Amarillo. Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con usted. Su blog es fantástico y de gran calidad !! Espero su respuesta.
Link: http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

Fisu dijo... 8 de julio de 2013, 2:38 p.m.

Raul Antonio, buenas tardes, quiero decirte que no coincido en nada con tus palabras.
Primero, no entiendo el motivo de es "venganza a Cantero".
Segundo, las deudas con los jugadores existen, los mismos jugadores lo dicen, como en el caso de Vargas.
Tercero, el patrimonio del club se pierde dejando libres a jugadores de inferiores como Godoy, Galeano, Gabbarini y Contrera. En su momento Kruspky, y seguimos contando.

En Conclusión CANTERO DEBE IRSE YA Y LLAMAR A ELECCIONES!!!

Anónimo dijo... 8 de julio de 2013, 11:25 p.m.

YO YA RENUNCIE AL CLUB, YA QUE JAVIER CANTERO NO SE QUIZO IR. EL DIA QUE SE VAYA VOLVERRE Y ME HARE SOCIO DE NUEVO.

LA GESTION ES, FUE Y SERA UN DESASTRE ATOMICO.