0
Un hincha de racing nos escribió una sentida carta de confraternidad pese a la normal rivalidad deportiva, y puesto a consultarlo sobre si deseaba que la publicáramos aquí adjuntamos ambas misivas.


Buenos días, mi nombre Alejandro Amado García, mi D.N.I. 10.327.831., soy socio y simpatizante de Racing, e hincha desde el mismo día que nací,  en epoca de vacas flacas , me iba a ver al Rojo, del Loco Bernao, a Savoy a Mura, Al Pato, a Pavoni, etc, incluso e hinchado cada vez que jugaron contra un equipo extranjero una copa, y he sido participe en la platea de tales acontecimientos, junto a mi difunto amigo en algun momento candidato a presidente del Rojo, Sr. Juan Clemente Magliola, en resumidas cuentas , soy fana de Racing, y socio No. 056409-2 , pero amo el futbol por sobre todos los deportes incluso lo jugue, hoy tengo 61 años, y descubrí que el futbol es un juego, que genera pasión en nuestros corazones, yo sufrí el descenso de Racing, y se de que se trata, por ello , no estoy contento con el descenso, de Indendiente,  simplemente resignado, COMO SOCIO, HINCHA Y ALGUNA VEZ PERTENECIENTE A LA GUARDIA IMPERIAL, LES DIGO, QUE EL UNICO QUE PERDIÓ ES EL FUTBOL, INDEPENDIENTE, ES UN GRANDE DE VERDAD, Y DESEO QUE A LA BREVEDAD , REGRESE A PRIMERA, UNANSEN, QUE ESTOS MOMENTOS SON DIFICILES. SALUDOS DE CORAZON.

------------------

Muchas gracias por su mail, si nos autoriza podríamos publicarlo en la página.
Abrazos

La Caldera del Diablo

------------------

Estimados, pueden publicar mi mail, porque el mismo responde a mis sentimientos, y los sentimientos de los seres humanos , son solo sentimientos, y es de lo unico que un ser humano es dueño, por ello, me importa muy poco lo que puedan decir otras gentes sobre mis sentimientos, yo en paginas de Racing, exprese a quienes escribian, que en vez de ocuparse de los problemas del Rojo, nos ocupemos de los nuestros que son bastantes, y si les mande este mail, lo hice con toda sinceridad, y respondiendo a mi razón, y a mis sentimientos, e insisto, el futbol Argentino le debe mucho a Independiente, que realmente es un Rey de Copas , lo otro es folcklore, mal interprestado, yo no le deseo el mal a nadie y menos a un grande, como CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE. LO UNICO QUE DESEO ES QUE SIGAMOS JUGANDO CLASICOS EN PRIMERA A , (AUNQUE NOS GANEN) , LA VIDA NO SE TRATA SOLO DE GANAR O PERDER , SE TRATA DE DISFRUTAR LA EMOCION DE UN CLASICO TAMBIEN, SIN IMPORTAR EL RESULTADO, POR ELLO MIS MAYORES DESEOS DE ENCONTRARNOS EN PRIMERA SIN VIOLENCIAS A LA BREVEDAD, PROVENGO DE UNA FAMILIA DE ABUELO DE RACING, PADRE DE RACING , MIS HIJOS Y MIS NIETOS SON DE RACING Y PIENSAN IGUAL QUE YO , Y SI MI VIEJO O MI ABUELO VIVIRIAN TAMBIÉN PENSARIAN IGUAL, CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, ES UN GRANDE, DE VERDAD Y NO MERECE PASAR POR LO QUE PASA Y MUCHO MENOS BAJAR DE CATEGORIA. UNANSEN , NO SE DIVIDAN QUE ES LA FORMA DE VOLVER RAPIDAMENTE. ABRAZO DE GOL, HERMANO DE INDEPENDIENTE. ALEJANDRO AMADO GARCIA.

Publicar un comentario