2
Argentinos derrotó esta noche a River y se fue a cinco puntos de Independiente en los promedios. ¿Y ahora, Rojo querido? Por números, podemos descender la próxima fecha...


La victoria del Bicho por 2 a 0 contra un River que pelea el campeonato significó un mazazo rotundo a las ilusiones marchitas de todos los hinchas de Independiente, que vemos cómo el empate ante Estudiantes y éste resultado hacen que los de La Paternal se vayan a 5 puntos en la tabla del descenso, cuando quedan sólo 9 en juego.

Para colmo, la gravedad de la situación hace que si en la próxima fecha el Rojo no le gana a River en el Monumental y Quilmes supera a Arsenal y Argentinos a San Lorenzo, Independiente perderá la categoría. A continuación, lo que le queda a cada uno.

Independiente
17° Fecha: River (V)
18° Fecha: San Lorenzo (L)
19° Fecha: Colón (V)

Argentinos Jrs.
17° Fecha: San Lorenzo (V)
18° Fecha: Colón (L)
19° Fecha: Newell´s Old Boys (V)

Quilmes
17° Fecha: Arsenal F.C. (V)
18° Fecha: Godoy Cruz (L)
19° Fecha: Tigre (V)

San Martín (SJ)
16° Fecha: Tigre (V, juega mañana)
17° Fecha: Belgrano (V)
18° Fecha: Estudiantes de La Plata (L)
19° Fecha: River Plate (V)

Publicar un comentario

El Gran Diabolo dijo... 3 de junio de 2013, 1:09 a.m.

espero que el proximo partido salgamos a ganar como se debe!! Brindisi cagon!!


sin doble 5 y sin Velazquez
Y que juegue el paraguayo de entrada, que es medio frio y morfon pero es de lo mejor que tenemos

Weimer dijo... 5 de junio de 2013, 2:41 p.m.

La historia no se desdibuja, de ningún modo. Creo que precisamente esa es la gran diferencia con el resto de los clubes. El orgullo de otros es la simple y pura pertenencia a 1era división y descender es la muerte porque es todo lo que tienen. Independiente es multicampeón de todo y nada nos puede quitar eso. Independiente tiene gloria de verdad, en serio. Puede ir a la "B" o donde sea, y es un bajón, no hay duda pero no deja ni un ápice de lo que ya es.