0
Terminó la fecha con el empate 1 a 1 entre San Lorenzo y Argentinos. El Rojo aún vive pero su esperanza es corta: sólo podrá alcanzar al Bicho y aspirar a un desempate siempre que los de La Paternal pierdan todo e Independiente se quede con los seis puntos. Además, debe esperar que los sanjuaninos sólo sumen uno.

La agonía se estira una semana más. Para algunos será una buena noticia y hasta se podrán ilusionar con que matemáticamente aún hay chances de que Independiente no descienda. Lo cierto es que si bien el Rojo podía descender esta fecha si Argentinos le ganaba a San Lorenzo, el empate alarga las cosas.

Ahora, como Argentinos le sacó seis al Rojo, a lo máximo que puede esperar Independiente es a un partido extraordinario con los de Caruso Lombardi, para lo cual deben darse varios resultados, empezando por que el Diablo gane sus dos encuentros ante San Lorenzo y Colón en Santa Fe. Además, deberá esperar que el Bicho pierda todo lo que le queda (Colón en su cancha y Newell's en Rosario).

Si eso sucede, además deberá esperar a que San Martín de San Juan no sume más de un punto en sus dos últimas presentaciones, contra Estudiantes de local y frente a River en el Monumental...

Publicar un comentario