0
Esta tarde, el plantel de Independiente hizo fútbol en el Libertadores de América y Brindisi probó con Pizzini en la delantera. Además, Godoy iría por Vargas.


Terminado el encuentro por Copa Argentina en Catamarca, el plantel de Independiente hizo noche en la provincia pero Gabriel Vallés (jugó el primer tiempo) y Francisco Pizzini (no ingresó) volvieron en un avión privado para poder estar en el entrenamiento que se realizaría esta tarde en el Estadio.

Por eso Brindisi probó, entre los titulares, al juvenil delantero en lugar de Leonel Miranda, y también a Fernando Godoy por Fabián Vargas, quien no podrá estar ante San Lorenzo por haber llegado al límite de amarillas. Si bien en la práctica no estuvieron en el equipo Cristian Tula (sobrecarga en el gemelo) y Morel Rodríguez (desgarro), se estima que estarán entre los que jueguen el sábado.

Así, un equipo que se perfilaría ante el Cuervo sería: Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Publicar un comentario