0
El Rolfi pidió no dar por concluida la historia "hasta que las matemáticas digan que ya estamos condenados" y dijo que el equipo "no está entregado".


"Hasta que las matemáticas digan que ya estamos condenados, nosotros vamos a seguir peleando como lo hicimos hoy, más no se puede pedir cuando a los 44 minutos hacemos un gol. Ellos sintieron que el rival no baja los brazos. Nunca se mostró un equipo entregado. Si hay alguien así, es porque no se da cuenta lo que estamos luchando", dijo Daniel Montenegro, al término del encuentro en el Monumental.

El Rolfi, único jugador que paró a hablar con la prensa tras la derrota, agregó: "Esto no es de un partido sino que nosotros somos los encargados de sacar esta situación, que no es de hace seis meses, pero en estos momentos los que representamos a la institución y damos la cara somos nosotros, sentimos el mismo dolor que la gente".

Vargas se pierde el próximo
El colombiano llegó a la 10º amarilla y no podrá estar frente a San Lorenzo, por la 18º fecha. Sin embargo, como pasaron más de dos meses desde la última sanción, no deberá cumplir dos jornadas de suspensión, sino una sola.

Publicar un comentario