1
El técnico de Independiente acusó el golpe de la derrota ante River, y comparó el presente de ambos equipos al decir que hace un año y medio el clima en el Monumental "era una tragedia". Además, dijo desconocer los 104 partidos previos a su llegada pero destacó el valor y la entrega del plantel durante su estadía.

"Hay que trabajar en todo, obviamente, el equipo se siente y quedó golpeado. Siempre digo que uno se queda mal si no entregó todo y los muchachos dieron todo ante River. Como conductor que soy, es un reconocimiento a todos ellos, es una situación difícil. El lunes hay que volver a trabajar, obviamente, tiene que haber un dolor pero hay que reponerse de eso, hace un año y medio en este lugar era una tragedia. Los mismos jugadores volvieron y hoy tienen el honor de pelear por el campeonato", dijo Miguel Ángel Brindisi en la puerta del vestuario visitante del Monumental.

"Será una etapa de mucho análisis, habrá cosas para corregir desde el análisis, no de la pelea. Revertir los errores. La hitoria de los 104 partidos anteriores no la sé. En esta etapa, tengo un equipo de experiencia y de chicos que ponen todo para dar vuelta esta situación. Vi que el equipo se jugó entero. Lo jugamos de igual a igual. Fue un partido abierto, los dos buscábamos el triunfo. No nos quedaba mucho margen cuando descontamos. Tuvimos la primera de riesgo con Fredes y después ya convirtieron ellos...", agregó el entrenador.

"La derrota complica mucho más las cosas. Estamos todos juntos. Uno tiene que hablar con la realidad por más que sea cruda. Hay un gran margen de riesgo. La posibilidad se achicó pero no vamos a bajar los brazos. No es un final, las lágrimas son de dolor, hay que tenerlo, somos seres humanos. Pero hay que revertirlo. Hasta el último instante vamos a estar enteros, con la cabeza alta", finalizó Brindisi.

Vuelve a entrenar en Ezeiza
Tras la partida de la Selección y por medidas de seguridad, el plantel de Independiente volverá a practicar este lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, y no en Villa Domínico.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de junio de 2013, 12:31 a.m.

NO DIGO QUE TENGA LA CUPLA... PERO MIGUELITO LOS ULTIMOS 4/5 PARTIDOS ESTAS PARANDO UN EQUIPO ULTRA DESCREMADO, MA QUE ENTEROO NI ENTERO.
PONES 1 SOLO DELANTERO COMOSI SI TENDRIAMOS A 1 BATISTUTA QUE LAS METE Y PARTIDO ACABADO.