0
El Rolfi habló tras el descenso y aseguró que se quedará para jugar en el Nacional B. Pidió que se quede Brindisi, tuvo palabras de reconocimiento para los hinchas de Independiente, y dijo que no lloró por respeto a sus hijos.


"No lloré por respeto a mis hijos, no quería que me vieran mal. Con mi mujer hicimos ese pacto, nos prometimos no llorar porque la están pasando mal, van sintiendo todo lo que sentimos nosotros", dijo Daniel Montenegro este lunes.

En declaraciones a La Red, el Rolfi confirmó: "Me voy a quedar. No vamos a estar acostumbrdos pero las cosas están así, hay que cerrar los ojos y volver a abrirlos y pensar que vamos a estar de nuevo en Primera. Poner a Independiente donde tiene que estar, donde se merece. Mentalizarnos de que vamos a estar en la B Nacional, y lo vamos a hacer de la mejor manera y seguro vamos a ser los principales candidatos".

Respecto a Miguel Ángel Brindisi, Montenegro señaló: "Me gustaría que se quede, ha hecho cosas importantes, es una persona que nos ha dado tranquilidad en un momento difícil, más allá de lo futbolístico. Le ha llegado mucho al jugador y está bueno tener esa palabra entre tanta euforia".

Por último, el capitán habló sobre el apoyo de los hinchas: "Más que el final lo emocionante fue el principio. Para mí fue un momento de mucha emoción lo que la gente nos brindó, un respeto que nunca había visto. Es admirable las ganas con las que cantaron, esas cosas no se olvidan".

Publicar un comentario