0
El plantel de Independiente volvió a trabajar luego del descenso, en la cancha de Sportivo Italiano. Fueron "licenciados" hasta el final del torneo 13 futbolistas.
Este lunes, el Rojo volvió al trabajo con una tarde agitada tras consumarse el descenso por primera vez en su historia. Por eso el entrenamiento, que se realizó en la cancha de Sportivo Italiano, fue a puertas cerradas pese a que se había señalado lo contrario, y bajo custodia policial.

La dirigencia del Rojo decidió licenciar hasta el final del torneo a 12 futbolistas, y así se lo comunicaron a Miguel Ángel Brindisi el Presidente Javier Cantero y el Secretario General Pedro Larralde.

En la lista hay nombres de peso, refuerzos recientes, algunos juveniles y un par de sorpresas. La nómina la componen Gonzalo Contrera, Federico Gay, Nicolás Villagra, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez, Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Con excepción de Santana, Farias, Tuzzio y Gabbarini, quienes quedarán libres a fin de mes, al resto se les rescindirá el vínculo contractual con el Club. Justamente el arquero surgido de Inferiores fue de los más enojados con la decisión. Más allá de las determinaciones, según informó De la Cuna al Infierno, los jugadores le solicitaron a Cantero poder presentarse mañana a las 10 en Villa Domínico y acompañar al resto del plantel en una nueva jornada de entrenamiento, aunque sin participar del mismo. Mientras, se buscará renovar los contratos de Fernando Godoy, Gabriel Vallés, Fabián Vargas y Leonel Galeano. 

Pablo Díaz, ante Colón
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Díaz para dirigir el último encuentro de la temporada entre Colón e Independiente. Aún no se confirmó día ni horario del partido.

Publicar un comentario