0
Un Independiente lleno de juveniles empató con Colón en Santa Fe y terminó la temporada que terminó descendiendo al Rojo por primera vez en su historia. Barajar y dar de nuevo para volver pronto.


Mucho toque, muchas ganas, mucho entusiasmo es el que mostraron los pibes de Independiente en este último partido de la temporada, con el equipo ya descendido y sin más por hacer salvo pensar en lo que vendrá.

Durante el primer tiempo fue más el Rojo, que dominó las acciones pero igual se mostró flojo al momento de definir. Mugni empujó contra su arco un centro que no buscaba nadie en el Rojo y así abrió el marcador para los de Brindisi. Sin embargo, en la primera seria que tuvo el Sabalero Gigliotti le cambió el palo de cabeza y nada para hacer para Rodríguez.

En el segundo tiempo los pibes de Independiente siguieron mostrando su buena voluntad, y que hay materia prima para trabajar y pulir. Les faltó atacar con más firmeza frente a un local que no hizo nada por salir de la mediocridad de su propuesta.

Final de la temporada más negra de la historia de Independiente. Hay que volver en menos de 12 meses, ese es el objetivo desde mañana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario