0
Desde las 15:10, Independiente recibe a San Lorenzo con una mínima esperanza, reducida además a lo que hagan a la misma hora Argentinos y San Martín de San Juan. Brindisi propone dos cambios respecto al equipo que perdió con River. Dirige Silvio Trucco. 


"Esperando el milagro" decían Las Pelotas, y así estarán hoy los hinchas de Independiente, un Rojo casi descendido que depende de seis resultados para llegar, como máximo, a un repechaje ante Argentinos Jrs. Difícil, dificilísimo, pero ahí estaremos en el Libertadores de América aguardando el desenlace de tres partidos que se jugarán en forma simultánea desde las 15:10 horas. Porque Independiente aún vive pero su esperanza es corta, y sólo podrá alcanzar al Bicho y aspirar a un desempate si se dan una serie de resultados difíciles de consumar.

Miguel Ángel Brindisi, que ayer convocó a ¡24 futbolistas! parece tener definido el equipo que saldrá a jugar ante el Ciclón, con sólo dos cambios respecto a los que perdieron contra River, uno de ellos obligado: Francisco Pizzini por Leonel Miranda y Fernando Godoy por Fabián Vargas, suspendido.

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Quedaron concentrados, además: Fabián Assmann, Leonel Galeno, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías y Eloy Rodríguez.
Lo que tiene que pasar
Como primera instancia, el Rojo debe ganarle hoy a San Lorenzo y la última fecha a Colón. Además, debe esperar que Argentinos pierda hoy frente a Colón como local y la próxima jornada contra Newell's en Rosario, y esperar que San Martín sólo sume 1 punto entre sus partidos de esta tarde frente a Estudiantes en San Juan y el último fin de semana contra River en el Monumental. De darse todo eso, los sanjuaninos descenderían y Rojos y Bichos deberían medirse para decidir el tercer descenso o la salvación.

Publicar un comentario