0
Primó la cordura y el clásico entre River a Independiente se jugará de día. Además, la AFA modificó el resto del cronograma de la fecha, por lo que el Rojo jugará antes que Argentinos.


Finalmente todo hizo que prevalezca la seguridad de todos los hinchas que el domingo acompañarán al Rojo al Monumental, y luego de que se reunieran en la sede de la AFA el Secretario General Miguel Silva y Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, decidieron que el partido entre River e Independiente se juegue a las 14 horas.

Además, San Lorenzo y Argentinos, que iban a jugar el domingo previo al encuentro en Núñez, pasaron al lunes a las 16 horas.

“La idea de estos cambios fue generar mayor seguridad a los ciudadanos y asegurar la integridad física de los espectadores, sobre todo teniendo en cuenta que este domingo se juegan intereses más importantes que los deportivos, porque sabemos que va a ir gente a generar disturbios deliberadamente. Acá el horario nocturno no tuvo nada que ver, nosotros creemos que era mejor que se modifique para que la mayoría de los hinchas no sean rehenes de grupos minúsculos. Queremos un domingo en paz”, dijo Berni a los medios.

Publicar un comentario