0
Independiente enfrenta esta tarde a Tigre, desde las 14, con arbitraje de Carlos Maglio. El Rojo sueña con llevarse los tres puntos de Victoria, en una fecha en la que los resultados vienen siendo favorables. Serían tres los cambios respecto al equipo que venció a Argentinos.

Con el envión anímico de la victoria ante Argentinos Jrs., y sabiendo que sus rivales directos (Quilmes y el Bicho) ya jugaron y perdieron sus partidos de esta fecha, Independiente saldrá a jugar ante Tigre sabiendo que necesita los tres puntos para mantener la ilusión de quedarse en Primera, aunque debemos aclarar que aún ganando el Rojo no podrá salir de la zona de descenso.

Aunque no confirmó el equipo, Brindisi realizaría tres variantes respecto a la última jornada: Federico Mancuello, Hernán Fredes y Juan Caicedo por Leonel Galeano, Leonel Miranda y Ernesto Farías, respectivamente.

Así, Independiente iría con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Daniel Montenegro; Juan Fernando Caicedo y Adrián Fernández. El resto de los convocados son Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Leonel Miranda, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

Publicar un comentario