3
La Secretaría de Prensa del Club difundió un comunicado con todas las dudas referidas al sistema de empadronamiento que empezará a regir a partir de la próxima temporada. Por ahora el trámite es gratuito, pero desde julio pasará a costar $100.

Las oficinas en Independiente se encuentran debajo de la platea Erico y están abiertas de lunes a viernes de 14 a 19 hs y los sábados de 10 a 15 hs. Los horarios están sujetos a cambios por día de partido, y serán anunciadas las modificaciones con antelación. El ingreso es por la Puerta 7 del Estadio.

Preguntas frecuentes
- ¿En qué consiste el trámite?
- Se le solicitarán datos personales y de socio, en caso de serlo. Además de fotos identificatorias y toma de huellas digitales. Al finalizar, le entregarán una constancia del trámite. La credencial será enviada a su domicilio hasta 15 días después de realizado el empadronamiento.

- ¿Es necesario ser socio para empadronarse?
- El sistema de empadronamiento es obligatorio para todos aquellos que quieran adquirir entradas para un partido de AFA, tanto socios como no socios.

- ¿El trámite tiene algún costo?
- El empadronamiento será gratuito hasta el 30 de junio. Luego, el trámite tendrá un costo de $100.

- ¿Qué documentación tengo que presentar?
- Para empadronarse en AFA-PLUS sólo es necesario presentar el DNI. En el caso de los socios, de ser posible acercarse con el carnet.

- ¿Los hinchas de Independiente deben empadronarse sólo en el Estadio?
- No. Aquellos socios o hinchas de Independiente que tengan oficinas de AFA-PLUS en zonas más cercanas que el Estadio podrán realizar el trámite ahí. Además, la gente de la zona que simpatice por otras instituciones podrán empadronarse en el Estadio.

- ¿Cómo deben hacer para empadronarse los hinchas del Interior del país?
- Está estipulada la apertura de oficinas de empadronamiento en los 20 clubes de Primera División, por lo que los hinchas de Independiente de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Juan y Mendoza podrán realizar el trámite en las oficinas de los clubes de Primera de esas ciudades. AFA-PLUS actualiza las inauguraciones de centros de empadronamiento en su sitio oficial.

Para más información y para buscar otros puntos de empadronamiento, ingresá al sitio oficial de AFA-PLUS: www.afaplus.com.ar

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de mayo de 2013, 12:02 a.m.

osea me puedo registrar en argentinos jrs . sede boyaca 2154 ??? figura en afa plus web. ojo pegunto como hincha el rojo... gracias.

La Caldera del Diablo dijo... 10 de mayo de 2013, 11:41 p.m.

Así es, porque el padrón es de AFA Plus y no del club del cual sos hincha

Anónimo dijo... 26 de junio de 2013, 6:24 p.m.

xra sacar turno a donde debo ir?