0
El plantel de Independiente continuó con los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Mientras, Brindisi piensa en un reemplazante para Julián Velázquez.

Este miércoles el plantel de Independiente volvió a realizar una jornada en doble turno en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Por la mañana, Miguel Ángel Brindisi dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos, ejercicios de control y posesión, y luego de definición.

Mientras que el equipo sería el mismo que ganó en Victoria ante Tigre, la duda del entrenador sería quién reemplazará al lesionado Julián Velázquez como lateral derecho.

Rincón de guardia
Esta mañana volvieron a trabajar de forma diferenciada Fabián Vargas y Juan Caicedo. No obstante, la presunción es buena y estarían ante Lanús. Por su parte, Claudio Morel Rodríguez alternó tareas junto al resto del plantel. Un hecho curioso sucedió cuando Eduardo Tuzzio, repartiendo botellitas de agua, le pegó una en la cabeza a Hilario Navarro, quien debió abandonar la práctica...

Publicar un comentario