0
En un partido muy friccionado y con poco fútbol, Independiente y Lanus igualaron sin goles en el sur. El equipo de Brindisi fue ordenado y manejó mas la pelota, pero generó pocas situaciones. Tula se fue expulsado.

El encuentro presentaba varios atractivos con el puntero del campeonato recibiendo al Rojo que empezó a recuperarse y sueña con salvarse del descenso. Pero los nervios jugaron en contra a ambos equipos, que fueron pura friccion, con varios lesionados y contusos.

Si bien el Rojo manejó mas la pelota y jugó gran parte del partido con un hombre mas por la temprana expulsión de Pizarro y hasta que Tula viera tambien la roja en el segundo tiempo, no tuvo jugadas de real peligro frente al arco rival. Pero tampoco sufrió ante un Granate que no supo encontrarle la vuelta a un partido clave si es que aspira al título.

Buen partido de Fredes y Godoy en el medio, correcta la vuelta de Valles como lateral derecho, y mucha pelea arriba de Caicedo y el paraguayo Fernandez, que sobre el final del partido tuvo la suya y tapó muy justo Marchesin. Lamentablemente el Rojo sigue extrañando a Montenegro, que nuevamente no produjo nada como armador. Y tambien mostró problemas en los relevos. Ferreyra, que entró a ayudar por la izquierda, terminó haciendo todas mal, y fue muy pobre el aporte de Miranda. Pensando en la proxima semana el técnico debería evaluar quien jugara por Mancuello, que llegó a la quinta amarilla, y por el expulsado Tula.

El transcurrir de la fecha (con los resultados de Quilmes, Argentinos y San Martín de San Juan) dirá si el punto rescatado fue más o menos valioso de la sensación que dejó al terminar el partido

Emiliano Penelas

Publicar un comentario