0
Luego del empate ante Lanús, el técnico de Independiente destacó que "el punto es positivo" por haber recuperado la confianza. "Hay que reconocer el esfuerzo", remarcó.

"Yo miro lo nuestro. Antes del partido decía que no, pero este punto es positivo, por el nivel que tuvimos y por cómo jugamos. Me voy conforme con el punto. En el balance, me quedo con lo positivo", manifestó Miguel Ángel Brindisi al término del encuentro ante Lanús en La Fortaleza. 

"Me gustó el orden que tuvo el equipo. Controlamos la pelota, pero no llegamos al nivel que tuvimos ante Tigre. Siempre quisimos ganar el partido, pero el rival también juega. Hoy chocamos con una gran equipo", resaltó el técnico de Independiente.

Por último, consultado sobre la presión de mirar los demás resultados, Brindisi apunto: "Mi norte es el próximo partido. Lo más importante es que ganemos nosotros".

Vuelta el martes
El plantel de Independiente tendrá el día libre mañana, y volverá a entrenarse el martes a las 9:30 horas en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa. Recordemos que el Rojo recibirá a San Martín de San Juan el próximo domingo a las 16:30 horas.

Publicar un comentario