1
Miguel Ángel Brindisio optó por 22 jugadores para ir a la Docta a enfrentar a Belgrano el domingo. Mientras, se descarta que volverían al equipo Tula y Mancuello.

“Supongo que el equipo será el que trabajamos hoy, pero hasta último momento uno se toma el tiempo”., dijo Brindisi consultado sobre cuál sería el equipo que pondrá en cancha para enfrentar a Belgrano en Córdoba, el domingo a las 14 horas.

Mientras esta mañana hubo fútbol y trabajos tácticos en el predio de la AFA en Ezeiza, en donde paró estos once: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Juan Caicedo y Adrián Fernández. Así, serían dos los cambios respecto a la última fecha ante San Martín de San Juan, con los regresos de Tula y Mancuello por Galeano y Ferreyra.

El entrenador además concentrará a: Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Leonel Galeano, Hernán Fredes, Leonel Miranda, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Ernesto Farías, Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez. El plantel volverá a entrenarse mañana a las 11 en Ezeiza y partirá desde Aeroparque rumbo a Córdoba a las 16:15 horas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de mayo de 2013, 10:12 a.m.

Saben en que hotel estará independiente hospedo en córdoba?