0
Con el 1-3 de Argentinos contra Belgrano, Independiente quedó por primera vez a un partido del equipo de Caruso, que perdió su quinto partido seguido. Cuando asumió Brindisi, estaba a 13 puntos de diferencia...

Increíble, pero real. Independiente estaba prácticamente condenado antes de que asumiera Miguel Angel Brindisi y hoy le salen todas. Más después de la quinta derrota seguida de Argentinos, 1-3 en La Paternal contra Belgrano. El Rojo sumó 10 puntos de 12 posibles y está a sólo tres unidades de alcanzar a un rival que divide por las mismas temporadas.

El Bicho estaba a 10 puntos de distancia cuando Ricardo Caruso Lombardi tomó las riendas del equipo, en la fecha 6. A esta altura de campeonato, el elenco de Avellaneda apenas si lo contaba como una chance de salvación. Pero eso no es nada. Cuando llegó Brindisi (jornada 10), los de La Paternal le llevaban 13 unidades de ventaja.

Sin embargo, con el correr de los partidos fue acercándose hasta quedar a sólo un encuentro de alcanzarlo. La resurrección de Independiente arrancó en el mismísimo mano a mano que tuvo con Argentinos en Avellaneda, donde se impuso 3-1. Desde entonces obtuvo tres victorias y un empate, lo que llevó a este presente más alentador. Además, el Rojo toma los rivales que va dejando Argentinos, por lo que tienen prácticamente el mismo fixture.

Acá, el fecha a fecha desde que asumió Caruso Lombardi (apenas sacó 6 puntos). En la fecha 10 llegó Brindisi a Independiente. De ahí en adelante, le descontó diez puntos al Bicho:

-Fecha 6 (estaba a 10 puntos antes de la fecha)
Independiente: 0-0 vs. Quilmes
Argentinos: 1-1 vs. Boca

-Fecha 7 (estaba a 10 puntos)
Ind: 1-1 vs. Boca
Arg: 1-0 vs. All Boys

-Fecha 8 (estaba a 12 puntos)
Ind: 0-2 vs. All Boys
Arg: 1-1 vs. Unión

-Fecha 9 (estaba a 13 puntos)
Ind: 1-1 vs. Unión
Arg: 0-0 vs. Rafaela

-Fecha 10 (estaba a 13 puntos)
Ind: 0-2 Rafaela
Arg: 0-1 Tigre

-Fecha 11 (estaba a 13 puntos, asumió Brindisi)
3-1 triunfo de Independiente contra Argentinos

-Fecha 12 (estaba a 10 puntos)
Ind: 2-0 a Tigre
Arg: 1-2 con Lanús

-Fecha 13 (estaba a 7 puntos)
Ind: 0-0 vs. Lanús
Arg: 1-2 SMSJ

-Fecha 14 (estaba a 6 puntos)
Ind: 3-1 a SMSJ
Arg: 1-3 vs. Belgrano

-Fecha 15 (arranca a 3 puntos)
Belgrano vs. Independiente
Estudiantes vs. Argentinos

Fuente: Diario Olé

Publicar un comentario