0
A pesar de la buena sensación que dejó el empate con Lanús, los hinchas de Independiente seguirán mirando de reojo a los competidores directos en la lucha que mantendrán hasta la última fecha.

Desde que se programó la fecha los hinchas de Independiente sabían que el partido ante Lanús iba a terminar jugándose alrededor de las 20 horas, cuando ya se conociera el resultado de San Martín de San Juan y Argentinos y de Colón-Quilmes. Ahí se conocería realmente el valor del empate conseguido en La Fortaleza, que en su momento parecía importante por el rival y las condiciones en que se dio.

Luego, el triunfo de los sanjuaninos la noticia era buena para los Rojos. El Bicho se sigue cayendo, está a seis de Independiente y el verdinegro tiene que venir la próxima semana al Libertadores de América. Hasta ahí, si Quilmes perdía en Santa Fe el Rojo salía de la zona de descenso.

Pero el Cervecero anda derecho y en un partido con desarrollo extraño derrotó 3 a 0 al Sabalero y parece alejarse de la zona baja de la tabla de promedios. Claro que una derrota la próxima semana también hará tambalear los números de los quilmeños, pero lo cierto es que de acá al final del torneo la situación será cambiante y los hinchas del Rojo seguiremos con la calculadora y mirando de reojo lo que pase con los demás rivales.

Publicar un comentario