1
En medio de un clima tenso, y con pintadas en las adyacencias de Villa Domínico, el plantel de Independiente entrenó esta mañana en el Estadio bajo una fuerte custodia. Mañana lo hará en el predio de la AFA en Ezeiza.

Acosado por el fantasma del descenso, y ante una nueva derrota ante Atlético Rafaela, el plantel de Independiente no encuentra respiro y sus hinchas están cada vez más molestos con la situación de un equipo que no dio muestras de una remontada, tras una fecha en la que el resto de los resultados se dieron además de manera adversa.

Por eso esta mañana, para prevenir posibles incidentes con los futbolistas, desde muy temprano se apostaron móviles de la policía bonaerense y gendarmería en las inmediaciones del Libertadores de América, escenario elegido por precaución, en lugar del predio de Villa Domínico, donde originalmente estaba prevista la práctica.


En cuanto a lo futbolístico, Brindisi se reunió a solas con Montenegro y luego se sumaron a su charla Santana y Tuzzio. Mañana, en tanto, está previsto que el entrenamiento sea en el predio de la AFA en Ezeiza, en doble turno.


Publicar un comentario

Diego dijo... 22 de abril de 2013, 8:33 p.m.

NO PUEDE SER !!
El fútbol es un juego muchachos, hay que preocuparse más por las cosas importantes de la vida.
Desapruebo totalmente este tipo de amenazas, una vergüenza!