0
El seleccionado juvenil argentino, dirigido por Humbertito Grondona, se juega mañana ante Colombia su continuidad en el Sudamericano de la categoría en San Luis. Hay cuatro jugadores de Independiente en el plantel. 
Moreyra, Bustos y Cañete, canteranos del Rojo

Jonathan Cañete, Fabricio Bustos, Rodrigo Moreyra y Mauricio Del Castillo, todos de Independiente, forman parte del plantel Sub 17 de la Argentina que está disputando el Sudamericano en San Luis, clasificatorio al Mundial de la categoría. Además, los tres primeros viven en la pensión del Club.

Recordemos que en el debut, Argentina perdió con Ecuador 2-0 y en el segundo encuentro cayó ante Paraguay 3-1. En ambos partidos Moreyra fue titular y Cañete ingresó en el segundo tiempo. En su último partido, ante Venezuela, alcanzó su primer triunfo por 3 a 0 ante Venezuela. Jonathan Cañete y Fabricio Bustos fueron titulares, mientras Mauricio Del Castillo (hermano del Kun Agüero) ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo.

Mañana será el turno de enfrentar a Colombia, el último rival del grupo, para pasar a la fase final, que otorgará cuatro plazas para el mundial de Emiratos Árabes. Todos los encuentros del grupo A se desarrollarán en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Publicar un comentario