0
El plantel de Independiente volvió a entrenarse en Ezeiza y allí el Tolo hizo una práctica de fútbol en la que paró una línea de tres y cambió el esquema. ¿Farías se quedaría afuera de los concentrados?


Ya confirmado que el Rojo entrenará toda la semana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el plantel que dirige Américo Gallego realizó esta mañana una nueva práctica allí. Esta vez el Tolo dispuso una prueba de fútbol en la que los titulares derrotaron 6 a 1 a los suplentes.

Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Cristian Tula, Federico Mancuello; Lucas Villafañez, Hernán Fredes, Víctor Zapata (Fabián Vargas sería quien en definitiva jugaría), Osmar Ferreyra, Leonel Miranda; Montenegro y Adrián Fernández fueron los nombres elegidos por el entrenador, según informó De la cuna al Infierno. De esta manera, Gallego se arriesga con línea de tres en el fondo y deja afuera a los delanteros que habitualmente venía utilizando, apostando por el juvenil paraguayo que debutó ante All Boys.

Para el equipo de suplentes jugaron Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Lucas Villagra, Martín Benítez, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías y Juan Caicedo. Los rumores hablan de una relación tensa entre el Tolo y el Tecla, indicando incluso que éste no sería tenido en cuenta ni siquiera para ser citado frente a Unión.

Publicar un comentario