0
Independiente, con el debut de Miguel Ángel Brindisi en el banco, irá por la remontada en las diez fechas que tiene para salvarse y permanecer en Primera. El técnico apostó a la experiencia, y va con una formación con nueve jugadores por arriba de los 30 años.

Después de seis fechas sin victorias y la salida de Américo Rubén Gallego tras el empate del pasado viernes ante Unión, será el turno de Miguel Ángel Brindisi, quien vuelve a sentarse en el banco de Independiente tras 18 años como visitante de Atlético Rafaela, desde las 16:10 horas, con arbitraje de Diego Abal.

No la tiene fácil quien ya diera tres vueltas olímpicas con el Rojo a mediados de los 90, que tiene diez fechas para revertir la situación, comenzando por el choque de esta tarde. Para eso, Brindisi apostó a la experiencia y decidió que vayan a la cancha los más grandes, varios de ellos borrados por el Tolo, y salvo Mancuello y Velázquez, todos los demás superan los 30 años de edad.

Así, la primera formación de Brindisi sería: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. Además, el técnico concentró a  Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Luciano Leguizamón, Juan Caicedo y Adrián Fernández. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de relevos.

Una historia favorable
Independiente y Rafaela se enfrentaron en sólo cinco ocasiones. Cuatro de ellas fueron victoria para el Rojo (10 goles) y la restante fue para los santafesinos (4 goles). No hay empates en el historial.

Publicar un comentario