0
El delantero vive en La Plata y con su barrio anegado, no pudo salir de la casa para ir a la práctica del Rojo en Villa Domínico. El Tolo dio la lista de concentrados, con el paraguayo Adrián Fernández por primera vez.


El temporal que en la madrugada afectó a la ciudad de La Plata dejó consecuencias también en el plantel de Independiente, y el más afectado fue Ernesto Farías, quien vive en esa ciudad y se vio imposibilitado de salir de su hogar para concurrir al entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.

Mientras, el plantel practicó de la mano del Tolo Gallego, quien dispuso una práctica de fútbol formal en la que realizó un cambio con respecto al equipo que empató con Boca, con el ingreso de Ferreyra por Fredes. Uno cumplió ante el Xeneize una fecha de suspensión por cinco amarillas, sanción que ahora le cabe al otro, que no podrá estar ante All Boys.


La otra novedad en el entrenamiento fue la presencia del juvenil delantero Adrián Fernández, nacido el 4 de agosto de 1992 en Asunción, con seis goles en el Torneo de Reserva, uno de ellos ante Boca, el domingo. Fernández, citado por primera vez, llevará la camiseta 37.
La lista completa es: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Martín Benítez, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Juan Caicedo y Adrián Fernández.

El plantel volverá a entrenar este jueves por la tarde en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Publicar un comentario