1
Hace minutos que se confirmó la renuncia de Américo Rubén Gallego y ya se habla de algunos nombres para reemplazarlo. Magán y Anselmi será interino.

Cuando esta mañana Gallego volvió a confirmar su presencia en el banco de Independiente hasta el final del torneo, nadie imaginaba que horas más tarde revisaría su decisión y por consejo familiar dejaría la conducción técnica, a diez fechas del cierre de la temporada más crítica en la historia del Rojo.

Pese a lo reciente de la noticia ya se dieron a conocer nombres como posibles candidatos a suceder al Tolo. El que más suerte sonó fue el de Enzo Trossero. Hombre del riñón del Club, que en algún momento tuvo cierta cercanía con la actual conducción, el Vikingo ya demostró en varias ocasiones su deseo por volver a dirigir al Rojo.

Otro que siempre suena como candidato y ahora no es la excepción, es el uruguayo Jorge Fossati, y junto a él Julio César Falcioni, que también pasó por Independiente y actualmente se encuentra sin trabajo. Por otro lado se habló de Pedro Monzón, que acaba de firmar con Platense, pero no sería la primera opción de la dirigencia Roja.

Lo cierto es que el plantel mañana tiene el día libre y volverá a entrenarse el lunes. La idea es que el nuevo técnico asuma en la semana y debute el próximo domingo ante Rafaela. Mientras tanto el Nené Magán y Juan Cruz Anselmi serán interinos.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de abril de 2013, 9:52 p.m.

POR DIOS TROSSERRO NOOOOOOOOOOOOO !!!