0
Independiente y Quilmes igualaron sin goles en la "final del mundo" que se jugó con mucho nervio y poco fútbol.  Difícil saber si el Rojo hizo negocio, aunque Diego Rodríguez y Morel fueron las figuras del equipo.


Quizás "la final del mundial" le quedó muy grande al primer tiempo, en el que los dos equipos mostraron muchas imprecisiones y poco fútbol.  Por el lado del Rojo se vio muy activo al colombiano Caicedo. Fredes, que arranco bien, se fue pinchando y terminó saliendo en el descanso. Tampoco se vio mucho de Miranda ni Ferreyra.

Llamó la atención que el local no saliera a buscar el partido mas arriba y pese a las desinteligencias fue Independiente quien estuvo mas entonado con eljuego, aunque evidenció la falta de un enganche que pueda cambiar el ritmo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En la segunda parte el planteo de  Independiente fue mas conservador, y sobre el final Gallego decidió firmar el empate, cuando Diego Rodríguez había sacado dos pelotas de gol y Morel era otra de las figuras. Mientras, Caicedo tuvo la uúnica clara del Rojo y pateo el pasto.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app