0
Américo Gallego dio la lista de convocados para el clásico de Avellaneda. Finalmente, Leonel Galeano no estará por lesión y en su lugar aparece el juvenil Sergio Ojeda. Sólo una duda entre los once.


Diego Rodriguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodriguez, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes o Fernando Godoy, Leonel Miranda, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro y Ernesto Farías serían los once nombres que Gallego dispondría para enfrentar a racing el domingo.

Junto a ellos, fueron convocados Hilario Navarro, Nicolás Villagra, Jonathan Santana, Roberto Battión, Luciano Leguizamón y Fernando Caicedo. 

Leonel Galeano, que iba a reemplazar a Julián Velázquez, finalmente se perderá el clásico por una tendinitis. Para el "Bocha" Ojeda será su debut en Primera división. En cuanto a la duda que continúa en el mediocampo, se estima que será Fredes quien termine ganando la pulseada.

Vuelan las localidades
Ayer se agotaron los bonos para el ingreso a las tribunas de socios Norte y Sur. Hoy se terminaron las plateas Norte Alta. Hasta las 19 se siguen vendiendo plateas Erico (Alta y Baja), Gargantas y Palcos. Es en el Estadio y Boyacá, hoy solo para socios. De haber remanentes, se venderán mañana de 10 a 18 horas en los mismos lugares.

Publicar un comentario