0
Terminó el descanso para el plantel de Independiente, que comenzará mañana la pretemporada de cara a un semestre trascendental.


Mañana a las 9 los jugadores de Independiente, hasta el momento con el Rolfi Montenegro como única incorporación, deberán presentarse en el Complejo de Villa Domínico, donde comenzarán la pretemporada con los exámenes médicos de rutina. El trabajo duro se llevará a cabo en el Country Mapuche, en la localidad bonaerense de Pilar, hasta el 20 de enero.

En el medio, el Rojo viajará a Mar del Plata para disputar el cuadrangular Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol. El sábado 12 enfrentará a River, el jueves 17 a racing y el sábado 26 a Boca. Luego de cada encuentro quienes formen parte de los convocados regresarán a la concentración en el Sheraton de Pilar.

Recordemos que Independiente jugará en el Libertadores de América ante Tigre por el encuentro pendiente del Torneo Inicial el domingo 3 de febrero, y a la semana siguiente recibirá a Newell's, por la primera fecha del Torneo Final.

Publicar un comentario