1
Habrá nuevos "parámetros fiscales" para la transferencia de futbolistas para "transparentar la actividad". El anuncio oficial lo hará esta tarde el director del organismo, Ricardo Echegaray.


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, dará a conocer esta tarde una nueva normativa para transparentar la actividad de hombres de negocios y representantes de jugadores de fútbol. Allí se establecerán "parámetros fiscales" para la transferencia de profesionales del fútbol en el país y en el exterior.

Al respecto, Echegaray había adelantado en su oportunidad que la intención de la AFIP era que, a los fines fiscales, sólo los clubes puedan ser propietarios de los pases de los jugadores.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 1 de febrero de 2013, 04:05

El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

Desde que Rodrigo Emanuel Chavarría, preso en la cárcel de Villa Las Rosas, involucró con su confesión pública a Martín Grande como uno de los ideólogos del Caso Capellán, junto al abogado Roberto Elio Gareca con la logística del sanmillanismo a través de una de su más conpiscuo representante, Nora Giménez. (Ver video de Chavarría), el afamado locutor siguió creciendo de forma desconcertante.

Sin embargo, a pesar de la acusación del preso Chavarría en el sentido de que Martín Grande sería uno de los que lo contrataron para denunciar de una falsa violación al exconcejal Guillermo Capellán, Grande progresó hasta hacerse multimillonario en poco tiempo, riquezas que, al parecer, ahora no puede justificar ante la AFIP. Lo único que atinó a decir el evasor "por lo menos quiero recuperar mi camioneta".

La Administración Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.


Por otra parte, quienes conocen la animosidad de Grande por Guillermo Capellán y los que escucharon hablar sobre Las Maldiciones del Concejal Esotérico recuerdan: "Roberto Elio Gareca, Martín Grande y Nora Giménez serán las frutillas del postre" y mucho más aún toman cuerpo los vaticinios del exconcejal ahora que la Justicia de Salta ordenó el sobreseimiento y el archivo de la causa contra Capellán.

El año pasado, tal cual el exconcejal lo anticipó cuando dijo "no habrá jucio y pagarán lo que me hicieron" y efectivamente no hubo juicio en su contra y los autores del estrago comenzaron a sufrir desgracias de todo tipo.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio. (Jorgelo Santiago para SNS y Cadena Global Salta) ...

Invitame un café en cafecito.app