0
Otro de los refuerzos recién llegados al Club hace apenas seis meses, sin encontrar lugar en el equipo, podría emigrar a préstamo a Colombia o Brasil.

No resultaron fructíferas las últimas incorporaciones de Independiente de cara a un torneo vital en su historia, con seguidillas de lesiones (Luciano Leguizamón, Jonathan Santana) y casos de jugadores que no serán tenidos en cuenta (Víctor Zapata y Roberto Russo).

Precisamente a estos últimos se sumaría Paulo Rosales. Aunque no "colgado" oficialmente, está claro que el volante, llegado a principio de la temporada, tuvo un rendimiento muy flojo y ha perdido consideración en el técnico Américo Gallego, por lo que busca otros horizontes. Allí aparecieron el Deportivo Cali de Colombia y el Bahía de Brasil, equipos a los que podría pasar a préstamo, aunque los limítrofes tendrían más chance.

"Es un club que está en la Primera División, tiene una gran hinchada, fanática, y sería un gran placer jugar en el fútbol brasileño. Soy un mediocampista ofensivo, me gusta estar cerca del área rival y dejar a mis compañeros de cara al gol", dijo Rosales en diálogo con Bahia Noticias.

En declaraciones reproducidas por el diario Olé, el ex Unión agregó: "estamos hablando, faltan algunos detalles y, una vez que cerremos, voy a embarcar para Brasil".

Publicar un comentario