0
Javier Cantero ya está en Uruguay, y tras una runión con dirigentes de Danibio, estará mañana en la sede de Liverpool de Montevideo, en el barrio de Belvedere, donde negociará la llegada de Carlos Núñez al Rojo.


Como adelantamos, dirigentes de Independiente viajarán a Montevideo a negociar el segundo refuerzo del Rojo, de cara al Torneo Final. Y fue el propio Javier Cantero quien viajó rumbo a la capital uruguaya para mantener reuniones con su pares de Danubio por el colombiano Juan Fernando Caicedo y de Liverpool para consensuar la llegada de Carlos Núñez (20 años, 1,74m).

Pese a que Cantero lo negó tras el partido ante Boca, esta noche se realizó el encuentro por el colombiano Caicedo (23 años, 1,80m), que pasó del Deportes Quindío de su país al equipo de la Franja hace apenas diez días... Según Matías Martínez, el encuentro duró hasta pasada la 1.30 uruguaya y "fue positiva", aunque habría problemas contractuales entre el Quindío y Danubio que podrían ser una traba.

Por su parte, ayer por la tarde el presidente de Liverpool, José Luis Palma, adelantó la runión que mañana mantendrá con Cantero, por la mañana, en la sede del club en el barrio de Belvedere: "Estamos abiertos a un préstamo o a vender una parte del pase. Si Cantero no tiene tanta plata, que traiga algunos amigos".

En diálogo con radio La Red Palma manifestó que "El precio no lo haré público, pero es accesible para el mercado argentino. Núñez es un jugador que ha brillado en Uruguay. Entendemos que Independiente tiene por delante durante este semestre todas batallas campales y eso le cae como anillo al dedo al jugador".

Publicar un comentario