0
El Presidente de Independiente dijo que el pase del delantero colombiano "está arreglado de palabra" a préstamo, por seis meses, sin cargo y sin opción. Tula, clave en la operación.



Dorlan Pabón, una de las novelas del verano de Independiente, podría convertirse en las próximas horas en el ansiado segundo refuerzo del plantel que dirige Américo Gallego, según dio a entender el Presidente del Club Javier Cantero.

El colombiano, que estaba cerca de Avellaneda pero luego parecía que partía desde Parma a Espanyol de Barcelona, y ahora fue Cantero quien aseguró: “De apretón de manos lo de Pabón es un hecho, sólo falta que firme". El arreglo será por seis meses a préstamo, y sin opción de compra.  "Queríamos opción, pero lamentablemente no tenemos tiempo para negociar”, aseguró el dirigente en La Red.

Según informó el diario Olé, fue Cristian Tula quien intercedió a favor del Rojo. El central fue compañero del colombiano en Atlético Medellín y lo llamó para convencerlo de sumarse. Incluso, Pabón habría conversado con Gallego, quien terminó de convencerlo.

Publicar un comentario