0
El Rolfi puso freno al impulso que le había dado Gallego a su posible regreso al Rojo y si bien dijo que se reunirá con el Tolo, manifestó que antes de tomar una determinación sobre su futuro debe estar "informado de todo". 


“El Tolo me llamó dos veces. La segunda fue este lunes. Quedamos en seguir hablando. En general me pide que vuelva. Pero uno tiene que estar informado de todo”, dijo Daniel Montenegro rcién arribado a Buenos Aires desde México, donde desvinculó del América.

En diálogo con Planeta Independiente, por Radio La Red, el Rolfi agregó: “Le dije que el jueves estaba por allá, que íbamos a hablar. Igualmente no hablé con nadie, no tuve ninguna propuesta todavía. Hablé con el Tolo y nada más. Me sentaré a hablar con él por respeto y porque es mi amigo. Lo tomo con tranquilidad”.

“Nunca tuve el pase en mi poder ni el poder decidir a donde voy. Estos días para mi fueron pesados”, comentó quien ya tuvo tres ciclos en Independiente.

Respecto al Rojo, comentó: “Veía el partido con Colón y sí, es complicada esta situación. Será importante la unión del cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes. El diálogo en el vestuario tiene que estar. Si cada uno quiere hacer lo suyo se complica. Independiente no tiene malos jugadores pero la cabeza juega mucho…”.

Rescindió Churín
El delantero surgido en las Inferiores de Independiente, Diego Churín, rescindió su vínculo con el Club y  seguirá su carrera en Curicó Unido, de Chile. Mientras, otro que estaría por terminar su vínculo con el Rojo es el lateral recientemente llegado de Godoy Cruz Roberto Russo, quien no fue tenido en cuenta por Gallego.

Publicar un comentario