0
Finalmente Ernesto Farías se quedará en Independiente al menos hasta junio, tras el acuerdo alcanzado con el Cruzeiro, dueño de su pase. El Tecla fue el quinto goleador del fútbol argentino en 2012.

Con alzas y bajas, como todo el plantel, Ernesto Farías es necesario para este plantel y demostró que aún en un equipo que a lo largo del año lo ayudó poco puede ser fundamental para decir presente en las redes rivales, algo que al Rojo le faltó a lo largo de 2012, donde el Tecla, con 12 gritos, fue el quinto goleador de nuestro fútbol. Por eso que hoy se haya confirmado su continuidad es casi haber sumado el primer refuerzo de cara a 2013.

“Pudo haber vuelto a Brasil, pero se queda estos seis meses para pelear en la trinchera del descenso con Independiente. En un principio hablamos de un contrato de 2 o 3 años, pero eso se fue complicando. Igualmente, Farías se quiso quedar a pelear esta situación con nosotros y acordamos retenerlo por 6 meses más. Se lo agradecemos”, dijo Javier Cantero a TyC Sports.

Publicar un comentario